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EXPERIENCIA

EN LA MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a los principales sectores, para que la tecnología de la información sea un aliado. La infraestructura de Kenos,

sin duda, va mucho más allá de la digitalización. Apunta a la modernización de las empresas para que su nuevo valor agregado sea el plus de la tecnología como complemento en las experiencias de todos sus clientes.

EXPERIENCIA

EN LA MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a los principales sectores, para que la tecnología de la información sea un aliado. La infraestructura de Kenos, sin duda, va mucho más allá de la digitalización. Apunta a la modernización de las empresas para que su nuevo valor agregado sea el plus de la tecnología como complemento en las experiencias de todos sus clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La gran ventaja que poseen es su composición digital con chatbots, es decir, chats inteligentes que facilitan la canalización de las solicitudes del cliente, así como de los reportes o problemas que presente. Las mesas de ayuda automatizadas son un espacio de interacción que ha creado un nuevo ecosistema tecnológico de relación entre las personas y las empresas.

Este sistema garantiza la seguridad de las cuentas que tienes registradas en la empresa para tu suministro constante de servicios, lo cual también permite ver la credibilidad de la robustez tecnológica que brinda este desarrollo basado en inteligencia artificial.

Los procesos automatizados y digitalizados de Kenos aceleran los trámites de atención al cliente mediante soporte derivado de bases de datos con información complementaria para analizar posibles soluciones a los requerimientos del usuario según el producto o servicio de tu empresa que haya adquirido.

MESA DE AYUDA AUTOMATIZADA

MESA DE AYUDA AUTOMATIZADA

¿CÓMO LO HACEMOS?

La gran ventaja que poseen es su composición digital con chatbots, es decir, chats inteligentes que facilitan la canalización de las solicitudes del cliente, así como de los reportes o problemas que presente. Las mesas de ayuda automatizadas son un espacio de interacción que ha creado un nuevo ecosistema tecnológico de relación entre las personas y las empresas.

Este sistema garantiza la seguridad de las cuentas que tienes registradas en la empresa para tu suministro constante de servicios, lo cual también permite ver la credibilidad de la robustez tecnológica que brinda este desarrollo basado en inteligencia artificial.

Los procesos automatizados y digitalizados de Kenos aceleran los trámites de atención al cliente mediante soporte derivado de bases de datos con información complementaria para analizar posibles soluciones a los requerimientos del usuario según el producto o servicio de tu empresa que haya adquirido.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Una mesa de ayuda o help desk puede jugar un papel fundamental dentro de las empresas, al proporcionar a los usuarios un lugar común de contacto mediante el cual se pueden resolver y/o canalizar sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios administrados de TI, configurado con los estándares de la propia compañía.

Elaboramos una serie de métricas a través de las cuales se puede analizar y evaluar el rendimiento tanto de las mesas de ayuda en el negocio como de la gama de servicios que ofrece tu empresa.

Los indicadores mediante los cuales nos guiamos son: proyección del retorno de inversión, así como también el avance en los procesos de digitalización de toda la red operativa del negocio, entre otros.

MESA DE SOPORTE

MESA DE SOPORTE

¿CÓMO LO HACEMOS?

Una mesa de ayuda o help desk puede jugar un papel fundamental dentro de las empresas, al proporcionar a los usuarios un lugar común de contacto mediante el cual se pueden resolver y/o canalizar sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios administrados de TI, configurado con los estándares de la propia compañía.

Elaboramos una serie de métricas a través de las cuales se puede analizar y evaluar el rendimiento tanto de las mesas de ayuda en el negocio como de la gama de servicios que ofrece tu empresa.

Los indicadores mediante los cuales nos guiamos son: proyección del retorno de inversión, así como también el avance en los procesos de digitalización de toda la red operativa del negocio, entre otros.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Una de sus principales ventajas es que provee servidores virtuales, con los cuales podemos desplegar tus servidores empresariales en cuestión de minutos y también ampliar los recursos de tus máquinas al instante.

Es a prueba de fallos, pues con la redundancia y alta disponibilidad disminuye drásticamente la afectación del servicio por fallos hardware. De esta forma, reduce casi a cero la posibilidad de que el sistema falle por algún daño en el sistema operativo. Muchos de los servidores cloud trabajan con proveedores mundiales, que son los mejores proveedores y aliados de Kenos, tales como: Microsoft Azure y Amazon.

Varios servidores generan un balanceo de carga, pues instalan arquitecturas en alta disponibilidad utilizando múltiples servidores alojados en el mismo CPD. Otra ventaja clave es que un servidor cloud facilita la gestión de usuarios, ya que controla los privilegios por usuario y perfil para la gestión del acceso a recursos y ejecución de acciones.

SERVICIOS CLOUD

SERVICIOS CLOUD

¿CÓMO LO HACEMOS?

Una de sus principales ventajas es que provee servidores virtuales, con los cuales podemos desplegar tus servidores empresariales en cuestión de minutos y también ampliar los recursos de tus máquinas al instante.

Es a prueba de fallos, pues con la redundancia y alta disponibilidad disminuye drásticamente la afectación del servicio por fallos hardware. De esta forma, reduce casi a cero la posibilidad de que el sistema falle por algún daño en el sistema operativo. Muchos de los servidores cloud trabajan con proveedores mundiales, que son los mejores proveedores y aliados de Kenos, tales como: Microsoft Azure y Amazon.

Varios servidores generan un balanceo de carga, pues instalan arquitecturas en alta disponibilidad utilizando múltiples servidores alojados en el mismo CPD. Otra ventaja clave es que un servidor cloud facilita la gestión de usuarios, ya que controla los privilegios por usuario y perfil para la gestión del acceso a recursos y ejecución de acciones.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con los productos de cloud storage brindamos una serie de amplios beneficios como las características avanzadas integradas, de redundancia geográfica, almacenamiento en caché perimetral y cumplimiento WORM, que en su caso específico sirven para rastrear cualquier sobrecarga de datos en alguna sub-base especial dentro del sistema o plataforma en la nube donde está alojada la información estratégica de tu compañía.

También lo integramos a las soluciones de estadísticas AA y a la Inteligencia Artificial aplicada al almacenamiento en la nube, que funciona para aprovechar mejor el almacenamiento de datos en la nube dentro de la empresa.

BACKUP EN LA NUBE

BACKUP EN LA NUBE

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con los productos de cloud storage brindamos una serie de amplios beneficios como las características avanzadas integradas, de redundancia geográfica, almacenamiento en caché perimetral y cumplimiento WORM, que en su caso específico sirven para rastrear cualquier sobrecarga de datos en alguna sub-base especial dentro del sistema o plataforma en la nube donde está alojada la información estratégica de tu compañía.

También lo integramos a las soluciones de estadísticas AA y a la Inteligencia Artificial aplicada al almacenamiento en la nube, que funciona para aprovechar mejor el almacenamiento de datos en la nube dentro de la empresa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

CASB, un método que surge como una necesidad para atender riesgos de seguridad considerados en menor grado por los proveedores de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés). Consiste en un software que brinda soporte técnico inmediato a tu plataforma en la nube. Es uno de los modelos de servicio de cloud computing, que se refiere básicamente al uso de software almacenado y gestionado en servidores de terceros.

Por lo tanto, el software se aloja en la nube y administra los servidores de otros miembros del equipo que están conectados a la nube informática principal para evitar la fuga masiva de datos por algún acto intencional o un error humano.

MÁXIMA SEGURIDAD EN LA NUBE

MÁXIMA SEGURIDAD EN LA NUBE

¿CÓMO LO HACEMOS?

CASB, un método que surge como una necesidad para atender riesgos de seguridad considerados en menor grado por los proveedores de Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés). Consiste en un software que brinda soporte técnico inmediato a tu plataforma en la nube. Es uno de los modelos de servicio de cloud computing, que se refiere básicamente al uso de software almacenado y gestionado en servidores de terceros.

Por lo tanto, el software se aloja en la nube y administra los servidores de otros miembros del equipo que están conectados a la nube informática principal para evitar la fuga masiva de datos por algún acto intencional o un error humano.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Simplificamos el soporte para infraestructuras con una supervisión de sistemas 24/7, diagnósticos rápidos, la creación de casos automáticos y el envío de piezas. Por lo tanto, sistematiza la atención de problemas para actualizar alguna red, aplicación o programa que tenga un fallo de origen en el software en el departamento afectado.

Además, Kenos facilita el aprovechamiento al máximo de la visibilidad en línea de tus activos y los estados de soporte. Entonces, garantiza la organización de los datos financieros que ayudan a gestionar mejor la rentabilidad y la fluidez del negocio.

Mejoramos la infraestructura de TI de tu empresa mediante la resolución de los problemas de hardware, firmware y software, así como también conseguimos en el mercado piezas de repuesto y materiales, brindando acceso a actualizaciones y aprovechando el soporte colaborativo para proveedores independientes de software en beneficio de tu empresa.

SOPORTE TÉCNICO PARA INFRAESTRUCTURA DE TI

SOPORTE TÉCNICO PARA INFRAESTRUCTURA DE TI

¿QUÉ HACEMOS?

Simplificamos el soporte para infraestructuras con una supervisión de sistemas 24/7, diagnósticos rápidos, la creación de casos automáticos y el envío de piezas. Por lo tanto, sistematiza la atención de problemas para actualizar alguna red, aplicación o programa que tenga un fallo de origen en el software en el departamento afectado.

Además, Kenos facilita el aprovechamiento al máximo de la visibilidad en línea de tus activos y los estados de soporte. Entonces, garantiza la organización de los datos financieros que ayudan a gestionar mejor la rentabilidad y la fluidez del negocio.

Mejoramos la infraestructura de TI de tu empresa mediante la resolución de los problemas de hardware, firmware y software, así como también conseguimos en el mercado piezas de repuesto y materiales, brindando acceso a actualizaciones y aprovechando el soporte colaborativo para proveedores independientes de software en beneficio de tu empresa.

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