TE AYUDAMOS

A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USO DE TI

Recursos tecnológicos y humanos que brindan colaboración remota a tu empresa, resolviendo cualquier contingencia con control y medición del servicio de TI con inteligencia operativa. La experiencia del usuario que adquiere los servicios de tu empresa

no será solo automatizada, también tendrá ese toque de inteligencia humana con el cual se potenciará la inteligencia artificial que complementa las herramientas y los servicios administrados de TI adaptados para la atención al cliente.

AYUDAMOS

A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USO DE TI

Recursos tecnológicos y humanos que brindan colaboración remota a tu empresa, resolviendo cualquier contingencia con control y medición del servicio de TI con inteligencia operativa. La experiencia del usuario que adquiere los servicios de tu empresa no será solo automatizada, también tendrá ese toque de inteligencia humana con el cual se potenciará la inteligencia artificial que complementa las herramientas y los servicios administrados de TI adaptados para la atención al cliente.

VENTAJAS DE TI

INDUCIR A TU EMPRESA EN LA EXPERIENCIA DIGITAL

VENTAJAS

INDUCIR A TU EMPRESA EN LA EXPERIENCIA DIGITAL

Fuerza Laboral productiva

Interactúa desde cualquier lugar sin riesgos, en nuestro departamento de soporte técnico para resolver cualquier contingencia.

El equipo de programadores, técnicos, ingenieros en sistemas y otros expertos de Kenos amortiguará el impacto de cualquier daño informático en tu empresa para que esta no detenga su trabajo.

Automatización con toque humano

Haz lo detallado con humanos a través de nuestro equipo compuesto por profesionales y haz lo repetitivo con automatizaciones.

El conocimiento de profesionales muy capaces se combina con la rapidez de la inteligencia artificial para que el servicio sea optimizado en tu empresa.

Soporte Omnicanal

Obtén soluciones de TI al momento por nuestras plataformas para favorecer a la productividad diaria en el uso de TI.

Las soluciones que proveemos se basan en herramientas con las cuales el equipo de trabajo del área de TI agilizará más sus procesos para enfocarse en el core del negocio.

Trabajo remoto seguro

Otorgamos seguridad en el uso remoto de aplicaciones con la mejor tecnología, gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio.

La ejecución de las herramientas automatizadas facilita el aprovechamiento de todas las funcionalidades del área de TI para la atención a los clientes.

Fuerza Laboral productiva

Interactúa desde cualquier lugar sin riesgos, en nuestro departamento de soporte técnico para resolver cualquier contingencia. El equipo de programadores, técnicos, ingenieros en sistemas y otros expertos de Kenos amortiguará el impacto de cualquier daño informático en tu empresa para que esta no detenga su trabajo.

Soporte Omnicanal

Obtén soluciones de TI al momento por nuestras plataformas para favorecer a la productividad diaria en el uso de TI. Las soluciones que proveemos se basan en herramientas con las cuales el equipo de trabajo del área de TI agilizará más sus procesos para enfocarse en el core del negocio.

Automatización con toque humano

Haz lo detallado con humanos a través de nuestro equipo compuesto por profesionales y haz lo repetitivo con automatizaciones. El conocimiento de profesionales muy capaces se combina con la rapidez de la inteligencia artificial para que el servicio sea optimizado y tu empresa pueda atender a la mayor cantidad de clientes posible en menor tiempo.

Trabajo remoto seguro

Otorgamos seguridad en el uso remoto de aplicaciones con la mejor tecnología, gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio. La ejecución de las herramientas automatizadas facilita el aprovechamiento de todas las funcionalidades del área de TI para la atención a los clientes.

NUESTRO PORTAFOLIO

DE SERVICIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO

Implementamos diversos medios de contacto digitales y facilitamos los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.

La clave está en automatizar las comunicaciones para que los clientes se sientan satisfechos en sus respectivas experiencias de consumo. Kenos trabaja para que esas experiencias sean modernas, rápidas, útiles y con valor agregado.

NUESTRO

PORTAFOLIO DE SERVICIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO

Implementamos diversos medios de contacto digitales y facilitamos los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales. La clave está en automatizar las comunicaciones para que los clientes se sientan satisfechos en sus respectivas experiencias de consumo. Kenos trabaja para que esas experiencias sean modernas, rápidas, útiles y con valor agregado.

¿QUÉ HACEMOS?

COLABORAR DESDE CUALQUIER LUGAR SIN RIESGOS

Impulsamos el crecimiento de tu negocio mediante la implementación de sistemas de colaboración para la organización. Trabaja desde donde sea sin interrupciones.

  • Arquitectura hídrida segura. (doble factor de autenticación)
  • Habilitación de Tenant de O365.
  • Habilitación de los servicios de colaboración.
  • Implementación de estrategia de gestión del cambio.
  • Habilitación de los usuarios en el ambiente de colaboración.
  • Administración y operación de O365.
  • Control del licenciamiento adquirido VS el usado asegurando estar compliance (cumplimiento de estándares tecnológicos), más visibilidad de la operación con un tablero de operación en PowerBI.
  • Visualización colaborativa más eficiente por medio de realidad mixta.

COLABORACIÓN

INMERSIVA

COLABORACIÓN

INMERSIVA

¿QUÉ HACEMOS?

COLABORAR DESDE CUALQUIER LUGAR SIN RIESGOS

Impulsamos el crecimiento de tu negocio mediante la implementación de sistemas de colaboración para la organización. Trabaja desde donde sea sin interrupciones.

  • Arquitectura hídrida segura. (doble factor de autenticación)
  • Habilitación de Tenant de O365.
  • Habilitación de los servicios de colaboración.
  • Implementación de estrategia de gestión del cambio.
  • Habilitación de los usuarios en el ambiente de colaboración.
  • Administración y operación de O365.
  • Control del licenciamiento adquirido VS el usado asegurando estar compliance (cumplimiento de estándares tecnológicos), más visibilidad de la operación con un tablero de operación en PowerBI.
  • Visualización colaborativa más eficiente por medio de realidad mixta.

¿QUÉ HACEMOS?

LO DETALLADO CON HUMANOS Y LO REPETITIVO CON AUTOMATIZACIONES

Brindamos soporte técnico con el enfoque de cubrir todos los indicadores de eficacia, rentabilidad, eficiencia logística, etc. Instalamos la tecnología necesaria para que la atención a tus clientes esté totalmente optimizada.

  • Soporte orientado a las métricas del cumplimiento del negocio (CPI).
  • Simplificamos interacciones de soporte.
  • Habilitamos servicios híbridos de atención a usuarios (En sitio y remoto).
  • Mesas de Servicio Especializadas (Core de negocio).
  • Proyectos de Renovación tecnológica Mantenimientos Preventivos.
  • Esquema on demand de soporte.
  • Soporte en sitio.
  • Soporte multi y Omnicanal.
  • Mesa de ayuda remota.
  • Servicio de soporte por consumo.

END-USER

SERVICES

END-USER

SERVICES

¿QUÉ HACEMOS?

LO DETALLADO CON HUMANOS Y LO REPETITIVO CON AUTOMATIZACIONES

Brindamos soporte técnico con el enfoque de cubrir todos los indicadores de eficacia, rentabilidad, eficiencia logística, etc. Instalamos la tecnología necesaria para que la atención a tus clientes esté totalmente optimizada.

  • Soporte orientado a las métricas del cumplimiento del negocio (CPI).
  • Simplificamos interacciones de soporte.
  • Habilitamos servicios híbridos de atención a usuarios (En sitio y remoto).
  • Mesas de Servicio Especializadas (Core de negocio).
  • Proyectos de Renovación tecnológica Mantenimientos Preventivos.
  • Esquema on demand de soporte.
  • Soporte en sitio.
  • Soporte multi y Omnicanal.
  • Mesa de ayuda remota.
  • Servicio de soporte por consumo.

¿QUÉ HACEMOS?

INTEGRAMOS DIVERSAS TECNOLOGÍAS PARA AUTOMATIZAR PROCESOS DE TI

La digitalización del negocio y la relación cooperativa entre los miembros del equipo será completamente optimizada para incrementar la capacidad de resolución de problemas con los servicios de TI de tu empresa.

  • Automatización de flujos de trabajo de TI, empleados y clientes.
  • La infraestructura digital de tu negocio estará sustentada en softwares con bots de inteligencia artificial y con programadores predeterminados.
  • Orquestamos los procesos de ITSM.
  • Simplificamos requerimientos.
  • Automatizamos la gestión de activos.
  • Simplificamos los procesos básicos de operación de tecnologías de la información.
  • Entregamos la interpretación de la información de manera contextual con reportes mensuales.

AUTOMATIZACIÓN

DEL SERVICIO

AUTOMATIZACIÓN

DEL SERVICIO

¿QUÉ HACEMOS?

INTEGRAMOS DIVERSAS TECNOLOGÍAS PARA AUTOMATIZAR PROCESOS DE TI

La digitalización del negocio y la relación cooperativa entre los miembros del equipo será completamente optimizada para incrementar la capacidad de resolución de problemas con los servicios de TI de tu empresa.

  • Automatización de flujos de trabajo de TI, empleados y clientes.
  • La infraestructura digital de tu negocio estará sustentada en softwares con bots de inteligencia artificial y con programadores predeterminados.
  • Orquestamos los procesos de ITSM.
  • Simplificamos requerimientos.
  • Automatizamos la gestión de activos.
  • Simplificamos los procesos básicos de operación de tecnologías de la información.
  • Entregamos la interpretación de la información de manera contextual con reportes mensuales.

¿QUÉ HACEMOS?

OTORGAMOS ESPACIOS DE TRABAJO QUE TRANSFORMEN EL USO REMOTO DE APLICACIONES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.

No tendrás que ejecutar acciones de configuración gracias a la movilidad remota que activamos desde el equipo de soporte de Kenos para atender los requerimientos digitales de tu negocio.

  • URL del espacio de trabajo sin necesidad de configurar nada más.
  • Venta por suscripción y perpetuo.
  • Modelos de licenciamiento flexibles.
  • Servicios de Consultoría para optimización de la infraestructura de tecnología de información.
  • Definición de modelo para integrar las cargas de trabajo en la nube.

ESPACIO DE TRABAJO REMOTO

ESPACIO DE TRABAJO REMOTO

¿QUÉ HACEMOS?

OTORGAMOS ESPACIOS DE TRABAJO QUE TRANSFORMEN EL USO REMOTO DE APLICACIONES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.

No tendrás que ejecutar acciones de configuración gracias a la movilidad remota que activamos desde el equipo de soporte de Kenos para atender los requerimientos digitales de tu negocio.

  • URL del espacio de trabajo sin necesidad de configurar nada más.
  • Venta por suscripción y perpetuo.
  • Modelos de licenciamiento flexibles.
  • Servicios de Consultoría para optimización de la infraestructura de tecnología de información.
  • Definición de modelo para integrar las cargas de trabajo en la nube.

MEJOR EXPERIENCIA

ESPECIALIZADOS EN HACER LA TECNOLOGÍA ACCESIBLE
EN TODO MOMENTO

Los clientes ya no estarán alejados de la tecnología como si se tratara de un privilegio. Todo lo contrario, las TI serán el mejor aliado en la satisfacción de las necesidades de aquellos que confíen en tu marca, siempre con el apoyo absoluto de la experiencia y la organización de Kenos.

MEJOR EXPERIENCIA

ESPECIALIZADOS EN HACER LA TECNOLOGÍA ACCESIBLE EN TODO MOMENTO

Los clientes ya no estarán alejados de la tecnología como si se tratara de un privilegio. Todo lo contrario, las TI serán el mejor aliado en la satisfacción de las necesidades de aquellos que confíen en tu marca, siempre con el apoyo absoluto de la experiencia y la organización de Kenos.

EN VOZ

DE NUESTROS CLIENTES

  • Kenos nos ayudo a reducir los tiempos de solución en un 30% e incremento de capacidad de servicios a nuestros puntos de venta en un 10%; esto a través de la automatización de procesos repetitivos.
    Empresa líder en tiendas departamentales
  • Obtuvimos mayor satisfacción de nuestro clientes gracias a la atención a clientes por canales digitales.
    Una de las tres empresas de telecomunicaciones más grandes en México
  • Gracias a Kenos tuvimos un incremento del tiempo productivo de nuestros cajeros automáticos en 8 puntos porcentuales a través de la reducción de fallas reincidentes y la efectividad en la coordinación de la atención en sitio.
    Uno de los tres bancos más grandes de México

EN VOZ

DE NUESTROS CLIENTES

  • Kenos nos ayudo a reducir los tiempos de solución en un 30% e incremento de capacidad de servicios a nuestros puntos de venta en un 10%; esto a través de la automatización de procesos repetitivos.
    Empresa líder en tiendas departamentales
  • Obtuvimos mayor satisfacción de nuestro clientes gracias a la atención a clientes por canales digitales.
    Una de las tres empresas de telecomunicaciones más grandes en México
  • Gracias a Kenos tuvimos un incremento del tiempo productivo de nuestros cajeros automáticos en 8 puntos porcentuales a través de la reducción de fallas reincidentes y la efectividad en la coordinación de la atención en sitio.
    Uno de los tres bancos más grandes de México

NUESTROS

SOCIOS Y CERTIFICACIONES

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