Mejorarnos la experiencia de los usuarios de TI con automatización de proceso y el toque humano

Mejorarnos la experiencia de los usuarios de TI con automatización de proceso y el toque humano

Te ayudamos a mejorar la experiencia de uso de TI

Digital Workplace, implementando diversos medios de contacto digitales
y facilitando los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.

Digital Workplace

Te ayudamos a mejorar la experiencia de uso de TI, implementando diversos medios de contacto digitales y facilitando los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.

Fuerza Laboral productiva

Cuando las personas disponen de los recursos que necesitan la productividad crece. Tanto los empleados que cuentan con mejores herramientas de trabajo como los clientes que obtienen el servicio que demandan.

Visibilidad de riesgos y experiencia del servicio

Diseñamos el tablero de mando del portafolio de Servicios, proyectos y cumplimiento normativo alineado a la expectativa del negocio.

Mejora la seguridad

Gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio facilita el control de accesos a la información sensible

Soluciones al momento

Creamos experiencias, balanceando tecnología con la calidez y empatía humana.

En voz de nuestros clientes

Gracias a Kenos tuvimos un incremento del tiempo productivo de nuestros cajeros automáticos en 8 puntos porcentuales a través de la reducción de fallas reincidentes y la efectividad en la coordinación de la atención en sitio.

Uno de los tres bancos más grandes de México

Obtuvimos mayor satisfacción de nuestro clientes gracias a la atención a clientes por canales digitales.

Una de las tres empresas de telecomunicaciones más grandes en México

Kenos nos ayudo a reducir los tiempos de solución en un 30% e incremento de capacidad de servicios a nuestros puntos de venta en un 10%; esto a través de la automatización de procesos repetitivos.

Empresa líder en tiendas departamentales

En voz de nuestros clientes

Gracias a Kenos tuvimos un incremento del tiempo productivo de nuestros cajeros automáticos en 8 puntos porcentuales a través de la reducción de fallas reincidentes y la efectividad en la coordinación de la atención en sitio.

Uno de los tres bancos más grandes de México

Obtuvimos mayor satisfacción de nuestro clientes gracias a la atención a clientes por canales digitales.

Una de las tres empresas de telecomunicaciones más grandes en México

Kenos nos ayudo a reducir los tiempos de solución en un 30% e incremento de capacidad de servicios a nuestros puntos de venta en un 10%; esto a través de la automatización de procesos repetitivos.

Empresa líder en tiendas departamentales

Portafolio de servicios de Misión Crítica


– Portal de autoservicio
– Multicanal
– Soporte bajo demanda o móvil
– Experiencia del usuarios

– Diagnóstico de operación de TI
– Automatización de flujos de trabajo
– Orquestación ITSM

– Gestión de activos
– Cobertura en logística a nivel nacional
– Gestión remota de usuarios

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