TE AYUDAMOS

A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USO DE TI

Implementando diversos medios de contacto digitales
y facilitando los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.

TE AYUDAMOS

A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USO DE TI

Implementando diversos medios de contacto digitales
y facilitando los flujos de atención para así favorecer a la productividad diaria de tus usuarios finales.

Fuerza Laboral

productiva

Cuando las personas disponen de los recursos que necesitan la productividad crece. Tanto los empleados que cuentan con mejores herramientas de trabajo como los clientes que obtienen el servicio que demandan.

Visibilidad de riesgos

y experiencia del servicio

Diseñamos el tablero de mando del portafolio de Servicios, proyectos y cumplimiento normativo alineado a la expectativa del negocio.

Mejora

la seguridad

Gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio facilitando el control de accesos a la información sensible

Soluciones

al momento

Creamos experiencias, balanceando tecnología con la calidez y empatía humana.

Fuerza Laboral productiva

Cuando las personas disponen de los recursos que necesitan la productividad crece. Tanto los empleados que cuentan con mejores herramientas de trabajo como los clientes que obtienen el servicio que demandan.

Visibilidad de riesgos y experiencia del servicio

Diseñamos el tablero de mando del portafolio de Servicios, proyectos y cumplimiento normativo alineado a la expectativa del negocio.

Mejora la seguridad

Gestionamos de manera integrada todas las áreas digitales del negocio facilitando el control de accesos a la información sensible

Soluciones al momento

Creamos experiencias, balanceando tecnología con la calidez y empatía humana.

NUESTRO PORTAFOLIO

DE SERVICIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO

NUESTRO

PORTAFOLIO DE SERVICIO DE EXPERIENCIA DEL USUARIO

¿QUÉ HACEMOS?

COLABORAR DESDE CUALQUIER LUGAR SIN RIESGOS

    • Arquitectura hídrica segura (doble factor de autenticación)
    • Habilitación de Tenant de O365.
    • Habilitación de los servicios de colaboración.
    • Implementación de estrategia de gestión del cambio.
    • Habilitación de los usuarios en el ambiente de colaboración.
    • Administración y operación de O365.
    • Control del licenciamiento adquirido VS el usado asegurando estar compliance.
    • Visibilidad de la operación con un tablero de operación en PowerBI
    • Visualización colaborativa más eficiente por medio de realidad mixta

COLABORACIÓN

INMERSIVA

COLABORACIÓN

INMERSIVA

¿QUÉ HACEMOS?

COLABORAR DESDE CUALQUIER LUGAR SIN RIESGOS

  • Arquitectura hídrica segura (doble factor de autenticación)
  • Habilitación de Tenant de O365.
  • Habilitación de los servicios de colaboración.
  • Implementación de estrategia de gestión del cambio.
  • Habilitación de los usuarios en el ambiente de colaboración.
  • Administración y operación de O365.
  • Control del licenciamiento adquirido VS el usado asegurando estar compliance.
  • Visibilidad de la operación con un tablero de operación en PowerBI
  • Visualización colaborativa más eficiente por medio de realidad mixta

¿QUÉ HACEMOS?

LO DETALLADO CON HUMANOS Y LO REPETITIVO CON AUTOMATIZACIONES

  • Soporte orientado a las métricas del cumplimiento del negocio (CPI).
  • Simplificamos interacciones de soporte.
  • Habilitamos servicios híbridos de atención a usuarios (En sitio y remoto).
  • Mesas de Servicio Especializadas (Core de negocio).
  • Proyectos de Renovación tecnológica Mantenimientos Preventivos.
  • Esquema on demand de soporte.
  • Soporte en sitio.
  • Soporte multi y Omnicanal.
  • Mesa de ayuda remota.
  • Servicio de soporte por consumo.

END-USER

SERVICES

END-USER

SERVICES

¿QUÉ HACEMOS?

LO DETALLADO CON HUMANOS Y LO REPETITIVO CON AUTOMATIZACIONES

  • Soporte orientado a las métricas del cumplimiento del negocio (CPI).
  • Simplificamos interacciones de soporte.
  • Habilitamos servicios híbridos de atención a usuarios (En sitio y remoto).
  • Mesas de Servicio Especializadas (Core de negocio).
  • Proyectos de Renovación tecnológica Mantenimientos Preventivos.
  • Esquema on demand de soporte.
  • Soporte en sitio.
  • Soporte multi y Omnicanal.
  • Mesa de ayuda remota.
  • Servicio de soporte por consumo.

¿QUÉ HACEMOS?

INTEGRAMOS DIVERSAS TECNOLOGÍAS PARA AUTOMATIZAR PROCESOS DE TI

  • Automatización de flujos de trabajo de TI, empleados y clientes.
  • Orquestamos los procesos de ITSM.
  • Simplificamos requerimientos.
  • Automatizamos la gestión de activos.
  •  Simplificamos los procesos básicos de operación.
  • Entregamos la interpretación de la información de manera contextual.

AUTOMATIZACIÓN

DEL SERVICIO

AUTOMATIZACIÓN

DEL SERVICIO

¿QUÉ HACEMOS?

INTEGRAMOS DIVERSAS TECNOLOGÍAS PARA AUTOMATIZAR PROCESOS DE TI

  • Automatización de flujos de trabajo de TI, empleados y clientes.
  • Orquestamos los procesos de ITSM.
  • Simplificamos requerimientos.
  • Automatizamos la gestión de activos.
  •  Simplificamos los procesos básicos de operación.
  • Entregamos la interpretación de la información de manera contextual.

¿QUÉ HACEMOS?

OTORGAMOS ESPACIOS DE TRABAJO QUE TRANSFORMEN EL USO REMOTO DE APLICACIONES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.

  • URL del espacio de trabajo sin necesidad de configurar nada más.
  • Venta por suscripción y perpetuo.
  • Modelos de licenciamiento flexibles.
  • Servicios de Consultoría.
  • Definición de modelo para integrar las cargas de trabajo en la nube con sus usuarios que consumen servicios tipo SaaS.
  • Completa integración a sus servicios de negocio actual.

ESPACIO DE TRABAJO REMOTO

ESPACIO DE TRABAJO REMOTO

¿QUÉ HACEMOS?

OTORGAMOS ESPACIOS DE TRABAJO QUE TRANSFORMEN EL USO REMOTO DE APLICACIONES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.

  • URL del espacio de trabajo sin necesidad de configurar nada más.
  • Venta por suscripción y perpetuo.
  • Modelos de licenciamiento flexibles.
  • Servicios de Consultoría.
  • Definición de modelo para integrar las cargas de trabajo en la nube con sus usuarios que consumen servicios tipo SaaS.
  • Completa integración a sus servicios de negocio actual.

EN VOZ

DE NUESTROS CLIENTES

  • Kenos nos ayudo a reducir los tiempos de solución en un 30% e incremento de capacidad de servicios a nuestros puntos de venta en un 10%; esto a través de la automatización de procesos repetitivos.
    Empresa líder en tiendas departamentales
  • Obtuvimos mayor satisfacción de nuestro clientes gracias a la atención a clientes por canales digitales.
    Una de las tres empresas de telecomunicaciones más grandes en México
  • Gracias a Kenos tuvimos un incremento del tiempo productivo de nuestros cajeros automáticos en 8 puntos porcentuales a través de la reducción de fallas reincidentes y la efectividad en la coordinación de la atención en sitio.
    Uno de los tres bancos más grandes de México

EN VOZ

DE NUESTROS CLIENTES

  • Kenos nos ayudo a reducir los tiempos de solución en un 30% e incremento de capacidad de servicios a nuestros puntos de venta en un 10%; esto a través de la automatización de procesos repetitivos.
    Empresa líder en tiendas departamentales
  • Obtuvimos mayor satisfacción de nuestro clientes gracias a la atención a clientes por canales digitales.
    Una de las tres empresas de telecomunicaciones más grandes en México
  • Gracias a Kenos tuvimos un incremento del tiempo productivo de nuestros cajeros automáticos en 8 puntos porcentuales a través de la reducción de fallas reincidentes y la efectividad en la coordinación de la atención en sitio.
    Uno de los tres bancos más grandes de México

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SOCIOS Y CERTIFICACIONES

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