¿Por qué es ideal la implementación de arquitecturas de TI híbridas en tu empresa?

¿Qué son las arquitecturas de TI híbridas y por qué son ideales para tu empresa?

La infraestructura de una compañía que busque estabilidad dependerá de qué tan efectiva sea para consolidar su arquitectura tecnológica.

 

Precisamente, aquí está el punto clave: la arquitectura de tecnologías de la información. Sin embargo, el tipo de estructura de esa naturaleza que se requiere para garantizar el máximo resguardo de los flujos de datos es la arquitectura de TI híbrida.

 

Consiste en la combinación de servicios basados ​​en la nube y locales, que ofrecen herramientas de encriptación, codificación y protección de la big data almacenada en las carteras de depósito de puntos clave, por ejemplo, sobre transacciones, negociaciones o anticipaciones al desempeño del mercado.

 

Entonces, ¿por qué es ideal la implementación de arquitecturas de TI híbridas en tu empresa? Son la herramienta perfecta para garantizar una doble protección de la información, tanto local como externa, en plataformas en la nube gestionadas a nivel corporativo interno, y al mismo tiempo, por compañías especializadas en la gestión de servicios de TI en la nube.

 

Además, contar con dos sistemas de procesamiento de datos y despliegue de aplicaciones es el mejor respaldo para garantizar la continuidad del negocio ante cualquier contingencia, lo cual ayudaría a desarrollar con más eficacia un eventual plan de continuidad.

 

La importancia de este sistema mixto consiste en que incrementa exponencialmente el valor agregado de tu empresa en el mercado como un proveedor de servicios con atención automatizada y digitalizada, algo que prácticamente enamora a los clientes de hoy hacia cualquier marca que represente la sofisticación, el desarrollo, el avance y la comprensión de los problemas de los consumidores y usuarios millennials.

 

Si logras implementar con eficacia y precisión esta innovación, convertirás tu negocio en un verdadero centro de soluciones que desplazaría a la competencia tradicionalmente enfocada en los servicios digitales básicos o superficiales. Sin embargo, en el mercado crecerán y ganarán las mayores cuotas aquellas empresas que se adapten a la nueva fase de la globalización tecnológica, basada en la red 5G, pero también en maximización y automatización de absolutamente todos los servicios, consultas, herramientas y experiencias de los clientes.

 

De esta forma, lograrás humanizar más tu marca y le imprimirás un sello de calidad combinado entre tecnología y personalización efectiva de las experiencias de consumo automatizadas y modernas en esta era de acelerados cambios sobre el sistema de vida global gracias a las tan necesarias tecnologías de la información.

 

En Kenos lo hacemos y podemos ayudar a tu empresa a aprovechar los beneficios de una arquitectura híbrida, junto con mas servicios de TI.

Abrir chat