Toda empresa debe garantizar que sus servicios tecnológicos estén respaldados

¿Por qué toda empresa debe mejorar su disponibilidad de servicios de TI?

 

La evolución digital debe empezar por los grandes actores de la economía mundial y de las dinámicas nacionales, que tienen el rol de dar el ejemplo en cuanto a los paradigmas de desarrollo y optimización de las carteras de servicios. De hecho, para que el mercado se adapte y se fidelice con tu marca, debes inducir a los clientes en una experiencia personalizada, interactiva, dinámica y satisfactoria para sus requerimientos de consumo.

 

Y es que la simultaneidad e instantaneidad que hoy demandan los servicios modernos requiere una infraestructura digital totalmente preparada para cualquier contingencia y anticipación a la competencia, dado que el mercado es voraz, expansivo y rápido por naturaleza. Perder segundos puede marcar la diferencia entre un proceso de atención al cliente más rápido y eficaz que el de otra empresa. Es por ello que te damos la clave para que puedas mejorar y mantener siempre activa tu disponibilidad de servicios de TI.

 

Toda empresa debe garantizar que sus servicios tecnológicos estén respaldados con sistemas de alimentación eléctrica, mecanismos de refrigeración, soluciones de detección de incendios, sistemas de control de acceso y sistemas de monitoreo de componentes físicos que aseguren la continuidad y disponibilidad del servicio, así como la capacidad de atención y resolución de incidentes.

 

Por lo tanto, es esencial que la infraestructura digital del negocio esté sustentada por una amplia red de hardware enfocada en evitar fallas técnicas que afecten el funcionamiento de la cartera de servicios.

 

Mejorar la disponibilidad de los servicios de tecnología de la información te permitirá captar un flujo de clientes muy voluminoso con un potencial incremento de rentabilidad de hasta el 70%, pues lo que más motiva a los consumidores de hoy es la inmediatez, y si tu empresa tiene una bandeja de aplicaciones que resuelvan oportunamente los requerimientos de cada cliente, entonces el éxito de tu empresa estará asegurado.

 

Con una red de servicios de TI basada en aplicaciones con interfaces rápidas y dinámicas, opciones de consulta 24/7, atención personalizada en tiempo real por videoconferencias, bandejas de opciones complementarias de monitoreo a procesos de negociación, pedidos, compras, disponibilidad en inventarios para consultas del cliente, entre otras herramientas que, si garantizas en tu stock de servicios de TI, te darán la estabilidad financiera que tanto buscas con un flujo de caja en balances positivos de hasta el 3% en superávits, es decir, más ganancias que gastos o inversiones, pues los retornos están siempre asegurados con la disciplina de la gestión de TI en las organizaciones inteligentes modernas.

 

Además de ayudarte a mejorar la disponibilidad de servicios de TI, En Kenos podemos ayudar a tu empresa con una gama de servicios de TI y automatización.

Abrir chat