¿Gastas dinero en Pólizas de Soporte Técnico que no aprovechas?

Nuestro soporte técnico utiliza las unidades sin utilizar en valor para que obtengas
mayor provecho de tu inversión

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Póliza de Soporte Técnico

El ambiente de TI es heterogéneo y cambiante, lo cual exige una especialización en las diferentes plataformas incluyendo amenazas de seguridad, por eso generamos Keypass, la Póliza de Mantenimiento Preventivo y Correctivo más completa

¿QUÉ HACEMOS?

Contratación

Al contratar nuestra póliza de soporte técnico ‘Keypass’ obtendrás unidades de servicio que se irán descontando de acuerdo a tu programa de consumo de unidades y los incidentes reactivos que se susciten.

Suscripción

La suscripción al Key-pass es a través de contratos anuales de unidades, disponibles desde 250 unidades e incrementos en paquetes adicionales de 100 unidades.

Vigencia

Cada paquete de unidades tiene una vigencia de 12 meses o el consumo de unidades, lo que suceda primero.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Esta póliza de soporte técnico a tu infraestructura tecnológica tiene tres servicios principales:

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SERVICIOS PREVENTIVOS

  • Diagnóstico inicial y de prácticas de seguridad, continuidad y administración
  • Entrenamiento en nuevas tecnologías
  • Administración de parches
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SERVICIOS REACTIVOS

  • Ventana de servicio 24x7x365
  • Cobertura en las principales ciudades del país
  • Tiempos de respuesta comprometidos
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SERVICIOS DE MEJORA

  • Auditoria de TI
  • Disaster Recovery Plan (DRP)

¿No aprovechas el potencial de tu infraestructura por
falta de especialización y limites de presupuesto?

Nuestra Experiencia

Contamos con más de una década de experiencia trabajando con empresas líderes en sus ramos.
Entre las industrias que hemos ayudado manteniendo sus sistemas en línea se encuentran:

Finanzas

Finanzas

Retail

Retail

Farma

Farma

Manufactura

Manufactura

Aseguradoras

Aseguradoras

BENEFICIOS

unico punto de apoyo

Punto Único de Soporte

A través de un solo contacto se tiene soporte a múltiples tecnologías y productos.
Reduciendo la administración de múltiples proveedores y obteniendo una visión integral para optimizar el ambiente tecnológico del cliente.

mobile

Flexibilidad

El objetivo de la póliza de mantenimiento preventivo y correctivo de nuestro soporte técnico es que se aproveche en actividades que reduzcan las fallas, incremente el potencial de la infraestructura adquirida y estar preparados para una contingencia.

mejores practicas soporte

Mejores Prácticas

Al contratar nuestra póliza de soporte técnico, el cliente obtiene el respaldo de una empresa certificada por varios fabricantes (ej: Microsoft) y metodologías estándares (ITIL)

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas, estamos para atenderte

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INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Parque Chapultepec 56 Piso 3 Col. El Parque Naucalpan, Estado de México
 Teléfono: (55) 27940600
Email: atencion.kenos@scanda.com.mx
Web: https://www.kenos.com.mx