Gestión de TI2018-06-18T18:37:54+00:00

Gestión de TI

Es un servicio administrado que ofrece una Central de Inteligencia Operativa de TI. Basado en modelos estándares de control de servicios de TI

Nombre (requerido)
Teléfono (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Empresa (requerido)
Rubro (requerido)
Mensaje (requerido)

Captcha

Como Outsourcing de TI Ofrecemos

structure
analytics(1)
desktop
chat

Fundamentos operativos para una futura alineación a Gobierno

Procesamiento de desviaciones (análisis causa raíz), escenarios de tendencias y planes de mejora

Portal ejecutivo y operativo de indicadores de servicio (KPI) a la medida del cliente

Administración de Niveles de Servicio de internos (OLA’s), y externos (UC); así como la constante retroalimentación de la voz del cliente

¿Cómo lo hacemos?

El Centro de mando es un Portal de Métricas alineado a las necesidades operativas y de negocio, el cual para garantizar su éxito gracias a las siguientes etapas

Mejora

En esta etapa cíclica se toma en cuenta perspectivas que llamamos 360.

Planeación

Realizamos un diagnóstico de madurez operativa, alineamos expectativas de negocio y definimos los KPI’s.

Medición

Es un servicios administrado que permite monitorear y analizar el comportamiento de los servicios de TI.

Realización

Etapa donde se debe construir la extracción de los indicadores.

Llámanos (55) 2794-0600

Beneficios

gestion ti kpi

Tener centralizados los KPI´s bajo una misma práctica, para obtener un mayor control

tres

Control de los servicios de TI

asd

Administración del área de sistemas

asdfg

Confianza para la Alta Dirección y Gerencia en los datos proporcionados

asd

Tener fundamentos para GRC

Sin-título-2

Alineación de métricas 360

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje (requerido)

Captcha

¿Tienes Dudas? Platica con nosotros