Gestión de TI

Es un servicio administrado que ofrece una Central de Inteligencia Operativa de TI
Basado en modelos estándares de control de servicios de TI

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Gestión de TI

Un Servicio Especializado de Outsourcing de TI

structure

Olvida la Incertidumbre

Fundamentos operativos para una futura alineación a Gobierno

analytics(1)

Prevé y Corrige Problemas

Procesamiento de desviaciones (análisis causa raíz), escenarios de tendencias y planes de mejora

desktop

Monitorea tus KPI's

Portal ejecutivo y operativo de indicadores de servicio (KPI) a la medida del cliente

comunicacion

Mejora Continua

Administración de Niveles de Servicio de internos (OLA’s), y externos (UC); así como la constante retroalimentación de la voz del cliente

¿Cómo lo hacemos?

El Centro de mando es un Portal de Métricas alineado a las necesidades operativas y de negocio, el cual para garantizar su éxito gracias a las siguientes etapas

Mejora

En esta etapa cíclica se toma en cuenta perspectivas que llamamos 360.

Planeación

Realizamos un diagnóstico de madurez operativa, alineamos expectativas de negocio y definimos los KPI’s.

Medición

Es un servicios administrado que permite monitorear y analizar el comportamiento de los servicios de TI.

Realización

Etapa donde se debe construir la extracción de los indicadores.

Llámanos (55) 2794-0600

Beneficios

de un Outsourcing de TI

Los servicios administrados o outsourcing de TI ofrece beneficios inmediatos para ti y tu empresa

gestion ti kpi

Tener centralizados los KPI´s bajo una misma práctica, para obtener un mayor control

tres

Control de los servicios de TI con personal capacitado constantemente para responder ante los riesgos informáticos más recientes

asd

Administración a una fracción del costo relacionado con contrataciones y capacitación de personal interno

asdfg

Confianza en la información entregada a la Alta Dirección y Gerencia sobre el desempeño de sus indicadores de negocio

asd

Tener fundamentos para GRC (gobierno, aseguramiento y gestión del desempeño) para el logro confiable de tus objetivos de negocio

Sin-título-2

Alineación de métricas 360º en un reporte para prevenir, reaccionar y mejorar el área de tecnología informática

Casos de Éxito

Al trabajar con una empresa no somos sus proveedores sino en un aliado con quien crecemos juntos

ALIA

ALIA

Alia es una firma de consultores y especialistas en áreas de Desarrollo Humano dedicados a identificar, reclutar, evaluar y administrar colaboradores

DESAFÍO

Tener un área de sistemas planificada y que apoyará al crecimiento de la empresa

RESULTADOS

Planeación del área de sistemas e infraestructura
Gestión de soporte técnico
Información confiable

AXALTA

AXALTA

Axalta es la única compañía líder a nivel global dedicada exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de recubrimientos líquidos y en polvo

DESAFÍO

Tener siempre disponible la tecnología de una manera dinámica y transparente para los usuarios

RESULTADOS

Mejora Continua para el negocio
Mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de TI
Implementación de nuevas tecnologías

Nuestra Experiencia

Contamos con más de una década de experiencia trabajando con empresas líderes en sus ramos.
Entre las industrias que hemos ayudado manteniendo sus sistemas en línea se encuentran:

Finanzas

Finanzas

Retail

Retail

Farma

Farma

Manufactura

Manufactura

Aseguradoras

Aseguradoras

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas, estamos para atenderte

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Av. Parque Chapultepec 56 Piso 3 Col. El Parque Naucalpan, Estado de México
 Teléfono: (55) 27940600
Email: atencion.kenos@scanda.com.mx
Web: https://www.kenos.com.mx