Kenos

Tecnología de vanguardia para la atención de clientes

Hoy en día existen sistemas que facilitan muchas cosas en las empresas a través de la tecnología de vanguardia. La atención al cliente representa también un objeto del desarrollo de sistemas como lo es el caso de S1 Gateway. ¿No sabes de qué se trata? Hoy estaremos hablando sobre esto.

S1Gateway, tecnología de vanguardia

Ya que hablamos de la tecnología de vanguardia para atención al cliente debemos mencionar S1 Gateway. Una plataforma que se encarga de optimizar la relación que tienen los clientes con el equipo de atención al cliente. Esto, con la finalidad de que se pueda automatizar el contacto con los usuarios y la resolución de problemas.

Sin embargo, ¿Cómo funciona S1 Gateway? ¿Por qué es la mejor opción a la hora de mejorar el manejo de la atención al cliente? Lo primero que debemos conocer son las ventajas que tiene este sistema:

Análisis de datos

A día de hoy el manejo de los datos y la información es fundamental para cualquier empresa. Es por eso que en todo momento podemos ver la preocupación que hay por contar con software que permitan administrar la información. Algo que se ve muy bien representado por la tecnología de vanguardia de S1Gateway.

¿De qué información hablamos en este caso? Específicamente de los datos de cada cliente, lo cuales permiten un acercamiento más preciso. S1 Gateway es un software que permite recabar y analizar los datos de cada cliente en pro de:

  • Brindar ofertas específicas para las necesidades e intereses del cliente
  • utilizar el canal más eficiente para dicha oferta
  • Escoger un momento idóneo para la presentación de la oferta

De esta manera, la tecnología de vanguardia de S1 Gateway te permitirá fidelizar a tus clientes. Después de todo, estarás ofreciéndoles exactamente lo que necesitas en el momento justo, simplemente por conocerlos a detalle.

Aumenta la productividad

El hecho de incorporar un software para atención al cliente a una empresa implica una mejora en la productividad. Después de todo, la tecnología de vanguardia se enfoca especialmente en la automatización y el alcance. Esto se puede notar en el análisis de variables tales como:

  • Tráfico, basado en los canales a través de los cuales suelen llegar más quejas, como chats o redes sociales. De igual forma, se evaluó la llegada de mensajes según el horario en el cual estos llegan.
  • Gestión, incluyendo cuales son los productos que generan más quejas y cuantos problemas han llegado a una resolución.
  • Calidad, analizando especialmente el tiempo que toma llegar a una resolución satisfactoria para el cliente.
  • Satisfacción del cliente, clasificando dicha variable según los productos o los canales.
  • Productividad de los empleados, hablando del tiempo que les toma llegar a una resolución.

Gracias a estas variables, la tecnología de vanguardia de S1 Gateway te permite mantenerte informado sobre los fallos que en la atención al cliente. Además, te ayudará a tomar decisiones en pro de mejorar esta importante faceta de las empresas.

Uso de la inteligencia artificial

Que sería de la tecnología de vanguardia de S1 Gateway sin el uso de sistemas de inteligencia artificial. En este caso, nos referimos especialmente a un elemento conocido como Automatic Contac Distributor. Este se encarga de evaluar por sí solo las motivaciones que han llevado a cada cliente a ponerse en contacto con usted.

Gracias a dicha herramienta, es fácil conocer de primera mano cómo solucionar los problemas de los clientes, ayudando a una rápida respuesta. También es muy útil debido a que dependiendo de los motivos de solicitud de asistencia, permite derivar la conversación a un chat bot.

Este proceso de conectar con los chatbots y automatizar la respuesta se va volviendo más automático conforme se conoce a los clientes. Por lo tanto, la clave de esta tecnología de vanguardia es el aprendizaje del software en pro de mejorar la experiencia del cliente.

No dejes de usar la tecnología de vanguardia para atención al cliente

¿Te gustaría emplear los servicios del software S1 Gateway en tu empresa? La digitalización es un objetivo importante a día de hoy y en Kenos somos conscientes de eso. Por eso te asistimos en el aprendizaje de este tipo de sistemas de vanguardia para sacar el máximo provecho. Contáctanos y descubre cómo puedes empezar a trabajar con S1 Gateway.

 

 

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso