Kenos

Así puedes optimizar mejor los costos con el almacenamiento en la nube de Microsoft

Aprovechar al máximo los datos para acelerar la fuerza de captación de clientes del negocio no es tarea fácil, pero sí que puede agilizarse con el uso eficaz de una herramienta tan sólida como Microsoft. Este tipo de nube de almacenamiento te permite incrementar la velocidad en la transferencia de datos. Y una empresa que mueve la mayor cantidad de datos en el menor tiempo posible, es una empresa exitosa en la gestión de sus servicios digitales automatizados para sus clientes.

 

Mover información de A a B genera costo, por lo cual el mecanismo de Microsoft permite reducir las transferencias entre regiones, tanto geográficas como en relación a grupos de datos o distintas bases de datos. Debes tomar en cuenta la realización rigurosa de una buena selección de servicios que reducen el costo de la transferencia de datos.

 

Pero además, otro aspecto clave para gestionar los datos de una manera más eficaz consiste en automatizar los servicios, lo cual implica atender la demanda de manera automática y, cuando sea posible, programar la demanda de servicios. Si logras un crecimiento importante en este cambio logístico-operativo, podrás lograr que tu empresa complete la migración absoluta hacia el domicilio de sus bases de datos y toda su infraestructura de TI en la nube.

 

Administrar los flujos de datos con Microsoft es una excelente opción porque a través de esa plataforma multitask podrás interactuar con el equipo de trabajo, crear un proceso de revisión de las cargas de trabajo e implementar nuevos servicios cuando sea adecuado. Por lo tanto, entrarás en un entorno digital completamente adaptado a la interfaz de movilización de datos y basado en realidad virtual para optimizar las comunicaciones con los miembros del staff de TI mediante los canales establecidos en el almacenamiento iCloud.

 

Microsoft representa la innovación más reciente de últimas tecnologías para experimentar de forma más rápida el crecimiento de las tecnologías de la información. Esta es una de las principales estrategias que debes aplicar para transformar tu negocio. Microsoft generó el punto de inflexión en la gestión de datos adaptada a los nuevos parámetros globales de ciberseguridad en un mundo moderno donde ha surgido una nueva ola de ciberataques

 

El negocio soportado desde la nube es otra innovación que puedes implementar en tu empresa con Microsoft. El uso de la tecnología ahora tiene otro ángulo, por lo cual no debes quedarte fuera de esta dinámica de evolución en el manejo comercial y corporativo de los datos masivos.

 

La experiencia, la madurez, la confiabilidad, la seguridad y el rendimiento de Microsoft son inigualables y están al servicio de sus aplicaciones más importantes. La gama de apps de una nube de almacenamiento tan eficaz como esta te permite fortalecer la resiliencia operativa de tu empresa contra cualquier falla inducida o ciberataque

 

Así como los servicios en la nube de Microsoft han sido implementados por millones de clientes de todo el mundo con una amplia variedad de casos de uso, tú también puedes aplicar los consejos operativos de Kenos para sacar el máximo provecho de una herramienta tan poderosa como esta, pues Microsoft ofrece una mayor experiencia operativa, a gran escala, que cualquier otro proveedor de nube.

 

Si usas los servicios en la nube de Microsoft, tendrás numerosas ventajas operativas, entre ellas destacan las siguientes:

 

  • Reporte de estado de madurez de TI: esta característica ofrece la base para iniciar el plan de actualización, regularización y optimización digital. De esta forma, tu empresa podrá evolucionar en el aprendizaje de las innovaciones en softwares para infraestructuras de tecnologías de la información.
  • Aplicaciones y licenciamiento: muestra el detalle histórico y de versionamiento de todas las aplicaciones instaladas en la empresa. Por lo tanto, mantiene actualizada la red de apps de la organización para garantizar interfaces rápidas y óptimas.
  • Bases de datos: ofrece un detalle de todas las bases de datos de la compañía (virtuales y físicas), lo cual expande la velocidad en la transmisión de información dentro y fuera de la nube corporativa.
  • Modernización de infraestructura: el objetivo de este indicador es mostrar un camino previo para llevar la operación a la nube con seguridad, redundancia, y alta disponibilidad. Permite realizar un rastreo sobre el estatus de actualización de la red de softwares y aplicaciones de la compañía.
  • Seguridad y vulnerabilidades: brinda un reporte detallado con actualizaciones, buenas prácticas de operación y beneficios de uso de licenciamiento para que toda la plataforma de almacenamiento de datos se mantenga 100% a la vanguardia de los cambios tecnológicos.

 

 

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso