Kenos

Aprende cómo puedes hacer que tu negocio tenga una mejor inteligencia operativa con Inteligencia Artificial

Las grandes soluciones están en los mejores sistemas de información que nos permiten agilizar la fluidez del tráfico de datos en las empresas y negocios. Para ese tipo de soluciones existe Kenos, que busca simplificar la operación de las tecnologías y mejorar la experiencia del usuario. Esta capacidad se encuentra garantizada al 100% por la relación que tiene Kenos con grandes fabricantes como CyberArk, Dynatrace, AWS y Microsoft.

 

Hoy por hoy, la empresa que no tenga tecnología no podrá ser sostenible en el tiempo. Con esta crisis mundial derivada de la pandemia de COVID-19, sería imposible para la sociedad y las empresas operar sus actividades cotidianas. Entonces, el usuario, el negocio y los sistemas se posicionan como los pilares fundamentales para solucionar tres problemas clave: mala experiencia con tecnología corporativa, baja en la productividad de los usuarios por el uso de la tecnología y mala imagen de TI.

 

Actualmente sigue habiendo un cambio importante en cuanto a la parte de infraestructura de tecnología, las áreas de sistemas en las que operan y los usuarios. Precisamente, el usuario sigue teniendo problemas en el uso de la tecnología, se sigue quejando y sigue viendo que la tecnología y la adecuación de las nuevas tecnologías sigue yendo a un ritmo diferente al que requieren sus negocios.

 

La pandemia ha traído consigo cambios que se instalaron en semanas cuando muchas empresas los tenían previstos para su implementación en meses. Muchos usuarios van a un ritmo muy diferente buscando hacer adecuaciones de sus procesos para seguir atendiendo a sus clientes. La tecnología debe ser ágil, flexible y elástica, pero al cliente le está costando trabajo y, precisamente, el trabajo de Kenos es facilitarles a los clientes y sus negocios la gestión eficaz de las tecnologías de la información.

 

El objetivo de Kenos en la solución de problemas tecnológicos es simplificar la operación de TI. Para lograrlo, se aplican cuatro elementos clave en la visión corporativa de Kenos hacia esa gestión, que consisten en los siguientes.

 

  • Simplificado: se usan tableros de control con indicadores confiables y automatizados alineados al negocio.
  • Proactivo: procesos y experiencia para emitir recomendaciones y reducir incidentes.
  • Reactivo: se tienen procesos para reaccionar en un tiempo definido.
  • Pasivo: ante un problema no se sabe reaccionar, la solución es impredecible.

 

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de la amplia gama de servicios de Kenos para implementar la inteligencia operativa con IA?

 

  1. Kenos ofrece visibilidad de riesgos y experiencia del servicio, pues diseña el tablero de mando del portafolio de servicios, proyectos y cumplimiento normativo alineado a la expectativa del negocio.

 

  1. Reduce incidencias analizando comportamientos para encontrar la causa raíz de problemas, automatizar soluciones e interpretar impactos al negocio.

 

  1. Restablecimiento del servicio de forma ágil: se implementan los planes de continuidad y respuesta oportuna, controles de riesgo operativo y programas de conciencia organizacional.

 

  1. Mejoramiento de la disponibilidad y desempeño del servicio: automatización de las tareas diarias en búsqueda de la excelencia operativa de los sistemas críticos.

 

  1. Administración del acceso seguro: se habilitan los controles para cumplir con los estándares de seguridad.

 

  1. Kenos brinda soluciones al momento: crea experiencias balanceando tecnología con la calidez y empatía humana.

 

El entorno en el cual se implementan estos aspectos clave del negocio está compuesto por tres contextos:

 

  • Los departamentos de TI se enfrentan a una creciente presión para acelerar su velocidad de innovación.
  • Las expectativas de los usuarios en cuanto a velocidad, usabilidad y disponibilidad de aplicaciones y servicios van en aumento.
  • Administrar y optimizar experiencias digitales al tiempo que adopta ciclos de lanzamiento de software de alta frecuencia y opera entornos complejos de nube híbrida presenta desafíos importantes.

 

En el caso del aliado de Kenos, Dynatrace, su sistema agiliza la funcionalidad de las infraestructuras de TI de las empresas porque es de fácil implementación, tiene insights basados en IA para todo su entorno de nube híbrida en tiempo real, operaciones autónomas en la nube -con Keptn, plug-in de Dynatrace del plano de control de código abierto y grado empresarial.

 

Kenos ofrece una gama de soluciones que les hace la vida más fácil a las empresas con el objetivo de que puedan operar con mayor agilidad toda su infraestructura de tecnologías de la información en pro del crecimiento de su negocio.

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso