Kenos

Servicios en la nube: una inversión rentable para la optimización de tu negocio

servicios de almacenamiento en la nube

La era hiperglobalizada en que hoy vivimos demanda cambios rápidos, dinámicos y acelerados en la forma de manejar un negocio o una gran empresas. De eso se trata la economía digital; de aplicar soluciones y rentabilidad echando mano de la tecnología. Apostar por automatizar los flujos de trabajo es la mejor opción en la que puedes invertir, pues ahí radica el futuro de tu empresa. Al reducir las cargas laborales manuales del equipo, optimizas la infraestructura digital y contribuyes al crecimiento pleno del capital humano en todas sus dimensiones.

 

Siempre toma en cuenta que los servicios en la nube son servicios que se utilizan a través de Internet. La nube es el Internet, pero eso no implica que tu información estará expuesta. Es decir, no están físicamente instalados en tu ordenador. Se trata de un nuevo paradigma que surgió con el advenimiento de la World Wide Web. La globalización del código ‘www’ permitió encriptar toda la información sensible de ser hackeada una vez que se combinó con la tecnología del almacenamiento en la nube; la mejor solución para todas las empresas.

 

Esto se debe a que resulta inviable y nada rentable guardar información en hardware o en papel, no solo por los elevados costos administrativos, sino también por los costos de mantenimiento informático que conlleva. Entonces, la nube se convirtió en la nueva caja fuerte de los negocios del siglo XXI.

 

En el caso de Kenos, con nuestro servicio de almacenamiento en la nube nos encargamos de resolver retos de negocio con la mejor tecnología disponible. Principalmente, se basa en tres pilares: seguridad, soporte y conocimiento. Esos tres elementos contribuyen a la ejecución eficaz de tres importantes etapas de la gestión del negocio: automatización digital cognitiva, innovación digital del negocio y la continuidad del negocio.

 

El objetivo macro del servicio en la nube es brindar una plataforma que haga que los negocios tengan continuidad sostenible. Por esa razón, invertir en este tipo de servicio es invertir en la generación de rentabilidad a largo plazo para el crecimiento financiero óptimo de tu empresa.

 

Las ventajas de este tipo de servicios son evidentes, ya que su uso no está restringido a un solo equipo informático y la seguridad, capacidad de almacenamiento y recursos de la nube son mayores que los de un ordenador. De hecho, en los paquetes más costosos, son ilimitadas.

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso