Kenos

¿Cómo se realiza una operación de infraestructura híbrida o cloud?

Manejar una nube pública pasa por conocer todos los detalles relacionados con su operatividad y la forma en cómo podemos sacarle el máximo provecho en beneficio de la empresa. En Kenos te enseñamos a usar y a conocer este moderno sistema, así como también te proveemos de una infraestructura híbrida muy sólida para garantizar la rentabilidad de tu negocio a largo plazo.

 

En primer lugar, debes tener en cuenta dos factores clave: Tradicionalmente, las nubes públicas se ejecutaban fuera de las instalaciones, pero los proveedores de nube pública ahora ejecutan los servicios de la nube en los centros de datos locales de sus clientes. Por otro lado, las nubes privadas se ejecutaban in situ, pero las empresas ahora diseñan las nubes privadas en centros de datos alquilados de terceros que se encuentran fuera de las instalaciones.

 

Esto implica que la necesidad de unificar ambos tipos de nubes se convirtió en lo que hoy se conoce como nube híbrida. Por eso, es más útil definir el cloud computing híbrido por sus funciones. Todas las nubes híbridas deben poder realizar lo siguiente:

  • Conectar varias computadoras a través de una red
  • Consolidar los recursos de TI
  • Escalar horizontalmente e implementar los recursos nuevos con rapidez
  • Poder trasladar las cargas de trabajo entre los entornos
  • Incorporar una sola herramienta de gestión unificada
  • Organizar los procesos con la ayuda de la automatización

 

Asimismo, estos son los aspectos mediante los cuales puedes ejecutar operaciones de transferencia de datos en una nube híbrida:

 

Entonces, la infraestructura híbrida se posiciona como la mejor herramienta a través de la cual las empresas pueden proteger sus datos con doble blindaje informático. Invertir en este tipo de software es apostar por el futuro de la gestión de datos de tu empresa con base en proyecciones de un mejor rendimiento en en el uso estratégico de la información para tu negocio.

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso