Kenos

¿Cómo puedes mantener una operatividad sostenible y sólida en tu empresa?

La estabilidad del negocio es esencial para que tu empresa se mantenga competitiva en el mercado. Pero, ¿es posible y financieramente viable mejorar su desempeño para que se puedan evitar escenarios de alto riesgo? Con las soluciones tecnológicas de Kenos todo es posible. Es por ello que uno de los ejes fundamentales de nuestro plan de servicios es la operación.

 

Entendida como la gestión de operaciones para cualquier compañía, se basa en fortalecer la resiliencia del negocio con el objetivo de solventar rápidamente cualquier problema de naturaleza digital o financiera. Entonces, ¿en qué consisten los beneficios que Kenos ofrece con base en ese importante paradigma?

 

Fortalecer la resiliencia apunta a mejorar los mecanismos mediante los cuales tu empresa aprende a contrarrestar los embates del mercado y de la competencia, es decir, elaborar carpetas para resguardar los datos en nubes de seguridad, brindar soporte y DRP, así como también optimizar el sistema de control de riesgos.

 

Sin duda, se trata de un proceso cíclico mediante el cual se garantiza la gestión operativa, que se define como un modelo de gestión compuesto por un conjunto de tareas y procesos enfocados a la mejora de las organizaciones internas, con el fin de aumentar su capacidad para conseguir los propósitos de sus políticas y sus diferentes objetivos operativos. Esta es una de las premisas esenciales de Kenos.

 

La operatividad, no solo de la administración del área de tecnologías de la información, sino también la gestión en negociaciones con los clientes es optimizada bajo los siguientes parámetros.

  • Análisis de los servicios: fundamentalmente en lo que se refiere a la concordancia entre los servicios ofrecidos o que se piensan ofrecer y los requerimientos de clientes y proveedores. Se organiza la calidad de ejecución de cada servicio con análisis de rentabilidad y percepción dentro del mercado para incrementar su potencia de venta.
  • Análisis de los procesos: es la gestión de los procesos técnicos y administrativos de la organización y el estricto cumplimento de leyes y normativas relacionadas con el proceso de producción de artículos y prestación de servicios. Por ello, se desglosa rigurosamente un conjunto de estrategias basadas en la optimización de procesos mediante el uso de interfaces multitareas en el área de TI.
  • Revisión de los modos de diseñar y dirigir: es un enfoque estratégico basado en un proceso continuo y permanente de los procedimientos más eficaces para la realización de proyectos y la prestación de servicios. Nuestro método aplica técnicas de selección precisa en cada estrategia a implementar para las negociaciones con los clientes de tu empresa.
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