El gigante del comercio electrónico se sigue expandiendo y ahora apunta a un mercado que podría generarle mucha rentabilidad a largo plazo. Se trata de los servicios de almacenamiento de datos en la nube. Amazon apuesta en grande, por lo cual ha decidido competir con otros gigantes del mercado como Google y Microsoft a través de su servidor en la nube, llamado Amazon Web Services (AWS).
Si buscas resguardar tus datos de una manera segura, toma en cuenta las siguientes características especiales de Amazon Web Services que en Kenos te explicamos y asesoramos de una manera precisa:
La gran ventaja es que se puede dar una solución a medida para cualquier proyecto, que sólamente debes montar en la base de datos con tu cuenta de Amazon Web Services.
La personalización de este servicio es total, pues brinda los siguientes beneficios:
Este práctico servicio cuenta con con una API de desarrollo que permite una total automatización de todos los servicios integrados a AWS, lo cual optimiza el proceso de almacenamiento de datos. AWS es mucho más que un hosting tradicional, por lo que podría ser categorizado como un servicio de virtualización online.
Los factores que convierten a Amazon Web Services en un sistema perfectamente aplicable a tu empresa son los siguientes: