Kenos

Nube informática: la apuesta a largo plazo de las empresas para crecer en el mercado

La nube informática no es solo el futuro, sino también el presente de muchas empresas modernas. Aquel negocio que no sepa o no quiera adaptarse a esta nueva realidad, simplemente quedará rezagado en el mercado. Los servicios de almacenamiento en la nube han llegado para quedarse. Por lo tanto, mientras más empresas y proyectos de emprendimiento se adapten a este sistema, más innovación habrá en la economía moderna, que está totalmente globalizada y digitalizada.

 

Y es que la nube informática o cloud computing es un servicio informático que se presta a través de Internet. Las compañías llamadas proveedoras de nube suelen prestar un servicio básico en forma gratuita y cobrar por otros de características más sofisticadas. Esto implica que, más allá de solo guardar datos, el servicio de almacenamiento en la nube brinda una interfaz segura, cómoda y fluida al momento de acceder, organizar y transferir información clave de la empresa.

 

La nube informática permite guardar archivos en Internet en lugar del disco duro de la computadora y acceder a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del planeta y en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por pagar altas sumas de dinero en el mantenimiento de tu hardware porque ahora tu información corporativa estará 100% blindada con los servicios en la nube que Kenos tiene disponibles para tu empresa.

 

Conoce las numerosas ventajas de la nube informática:

 

  • Se puede acceder a los datos con facilidad desde cualquier parte del mundo utilizando un dispositivo que posea conexión a Internet. Así que brinda fácil entrada para los administradores de los datos con claves 100% seguras e impenetrables.
  • Los datos ya no se guardan en los discos duros de las computadoras. Esto reduce el riesgo de pérdida de información importante causada por algún desperfecto fortuito en nuestros ordenadores o alguna falla eléctrica que dañe el hardware. Es por ello que el nuevo ‘disco duro’ de la economía empresarial del siglo XXI es, sin duda alguna, la nube informática.
  • No se tiene problemas de capacidad de almacenamiento ya que se puede obtener todo el espacio necesario. Puedes guardar datos sin límites. Kenos te da la oportunidad de obtener una amplia capacidad de almacenamiento con costos muy bajos y accesibles. Se suele ofrecer una cuota de espacio gratuita y si necesitas más podrás pagar un alquiler anual por el mismo.
  • En cierta manera es económico ya que no se incurre en gastos de mantenimiento y servicios. Además, la mayoría de los servicios básicos de almacenamiento son gratuitos.
  • Los datos siempre están intactos y disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Ya no es necesario comprar membresías para determinadas aplicaciones de trabajo con diferentes documentos ya que Kenos, tu empresa proveedora del servicio, incluye este software dentro del paquete.
CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso