Kenos

¿Cuál es el mapa de servicios ideal para tu empresa?

mapa de servicios

En una era que ya puede catalogarse como de la ‘post-globalización’, es esencial que las empresas modernas determinen cuál debe ser su hoja de ruta o su bitácora para avanzar en el mercado y no quedarse relegadas ante las innovaciones que están aplicando sus competidores.

 

El mapa de servicios de Kenos se compone de cuatro ejes: Gobierno de TI, plataforma híbrida, operación y experiencia del usuario. A continuación te explicamos y desglosamos cada uno de ellos para que puedas entender cómo nuestros servicios de soluciones tecnológicas podrán garantizar el crecimiento de tu negocio.

 

  1. Gobierno de TI: consiste en elaborar una arquitectura digital, es decir, construir un plan basado en las necesidades de negocio, así como también mejorar la infraestructura digital, los procesos, la atención al cliente y todos los procesos internos ligados a la gestión eficaz del negocio. Su principal fuerte es que ofrece una valoración actual acerca de cómo tu empresa está expuesta a riesgos y temas de cumplimiento dependiendo de la industria en la que se desempeñe el cliente. Con base en este primer elemento, se definen también los planes de continuidad del negocio, así como también procurar la alineación con el rubro de la privacidad digital para una óptima seguridad del negocio. Ganar visibilidad y control es la premisa de este eje central de nuestra oferta de servicios.

 

  1. Plataforma híbrida: fomenta el crecimiento dinámico a través de arquitecturas elásticas en la nube y ‘on premise’, pero siempre aprovechando lo mejor de ambas, pues facilita la gestión de datos con el uso de nube pública y privada. Permite la migración y la modernización de las aplicaciones a través de herramientas que las codifiquen y el cliente pueda tener un fácil acceso a la ejecución de cambios en promociones o nuevas versiones de sus productos, ya sea para páginas web o smartphones, empleando también la automatización cognitiva, pues a través de la nube también pueden insertarse bots y programaciones de lenguaje (voz, imagen, textos y algoritmos inteligentes).

 

  1. Operación: procurando el fortalecimiento de la resiliencia, en este rubro, Kenos busca darle a tu empresa un marco de revisión de seguridad y políticas en caso de que el cliente lo requiera, así como también en contingencias de fallas digitales internas a través de un equipo especializado de segundo y tercer nivel. Pero el gran potencial de esta área es que permite medir de punta a punta todos los servicios digitales de las empresas. Y ante la pregunta usual de los clientes sobre cómo pueden gestionar mejor sus recursos en la nube, la operación brinda un control de los presupuestos del cliente adaptados al consumo en la nube para evitar desbalances financieros que afecten la rentabilidad del negocio.

 

  1. Experiencia del usuario: abarca todo lo que se necesita para realizar el trabajo remoto, es decir, toda la arquitectura de escritorios virtuales, equipos móviles, el acceso a las aplicaciones de una manera segura, el control de licenciamiento de todas las gestiones remotas, aplicaciones de colaboración inmersiva, que permiten automatizar flujos de trabajo y aprovechar tus herramientas actuales de productividad.

 

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