Kenos

Mesas de Ayuda: la mejor opción para tu negocio

Las mesas de ayuda se constituyen como el eje central de un nuevo sistema de innovación en las relaciones de las empresas con los proveedores de soluciones digitales. En KENOS apostamos por impactar positivamente en el mercado a largo plazo, y lo hemos logrado, al satisfacer al 98% de nuestros clientes y usuarios que nos consultan sus dudas a través de este servicio.

Creemos que el área de sistemas debe ser vista como un agente estratégico del negocio, pues no hay dinamización de procesos posible en una empresa si su soporte tecnológico no está respaldado por un conjunto de conocimientos bien sintetizados y almacenados en un sistema especialmente diseñado para la resolución de problemas técnicos y digitales que minimicen el margen de error humano en sus actividades cotidianas.

Nuestra Mesa de Ayuda entiende las necesidades de tu negocio para mejorar la experiencia en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). Es por ello que te ofrecemos varias vías a través de las cuales podemos solventar tus problemas y aclarar cualquier duda relacionada con el desarrollo al máximo de las ventajas de las TICS en tu empresa.

  • Mail: Soporte vía correo electrónico
  • Live Chat: Soporte vía chat en línea
  • Teléfono: Soporte vía telefónica con alta disponibilidad
  • Redes: Soporte vía redes sociales
  • Soporte vía portales web
  • Whatsapp: Soporte vía Whatsapp desde donde estés

En todas esas vías aplicamos la estrategia de los chatbots y la RPA (software robotizado) con una amplia gama de conocimientos y una biblioteca de soluciones dispuestas a tus requerimientos. 

Empleamos tres estrategias fundamentales para lograrlo: 

Monitoreo

Empezamos monitoreando toda la infraestructura de nuestros clientes para prevenir fallas, siempre buscamos ser preventivos y no reactivos. Complementamos tus sistemas con nuevas interfaces o actualizaciones periódicas perfectamente adaptables al uso eficiente de las TICs.

Knowledge centered support (Apoyo centralizado de conocimiento)

Todo nuestro equipo de mesa de ayuda y soporte técnico tiene certificaciones y conocimiento en distintas plataformas. El conocimiento preciso y riguroso es nuestro activo más valioso. Sintetizamos los datos más esenciales para desarrollar al máximo las capacidades de cada software en tu empresa.

Firs contact resolution / seguimiento end-to-end (solución al primer contacto / seguimiento fin a fin)

En nuestro de soporte mesa de ayuda siempre intentamos solucionar el ticket en el primer acercamiento y damos seguimiento al reporte de principio a fin hasta que el usuario esté satisfecho con la resolución del ticket. 

Aplicamos las fases de operación, control y estrategia para optimizar los procesos internos y hacer que la experiencia en el manejo de las TICs lleve a tu empresa a los estándares más altos de eficiencia y eficacia en el desempeño de sus servicios.

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