Kenos

¿Cómo tener un soporte web eficiente en tu empresa?

No se trata solo de tener un sitio web, sino también de maximizar el rendimiento de ese sitio web para que tenga la mayor penetración posible en la red, y por ende, en el mercado. Es decir, para que tu empresa y tu marca aparezcan lo más posible en todo el tráfico de información y big data que circula en Internet y en redes sociales.

Actualmente las empresas se enfrentan a retos continuos debido en gran medida a los avancen de la informática. Cada día aparecen novedades tecnológicas que vuelven obsoletas otras aparecidas recientemente, por esta razón es muy importante para cualquier empresa el contar con alguien que pueda asesorarte correctamente a la hora de comprar dominios web, evitando de esa forma pagar más por obtener el mismo rendimiento que tenías.

Parte del soporte web eficiente que debe tener una empresa es el hosting u hospedaje, que es un espacio en un servidor que va a estar activo 24/7 por un año donde se va a guardar la información de tu sitio web. Se puede definir como «un lugar para tu página web o correos electrónicos», aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos, etc.

Un buen hosting garantizará la integridad del dominio de la página web, y a su vez, eso garantizará la versatilidad y velocidad de despliegue de la información en el sitio de la empresa. 

Otro tipo de hosting, que es el hosting en la nube, brinda un mayor resguardo a la web, lo cual minimiza el riesgo de caídas por algún colapso en el servicio de telecomunicaciones de tu ciudad o de tu país.

Está basado en las tecnologías más innovadoras que permiten a un gran número de máquinas actuar como un sistema conectadas a un grupo de medios de almacenamiento, tiene ventajas considerables sobre las soluciones de web hosting tradicionales tal como el uso de recursos. La seguridad de un sitio web alojado en la «nube» (cloud) está garantizada por numerosos servidores en lugar de solamente uno. La tecnología de computación en la nube también elimina cualquier limitación física para el crecimiento en tiempo real y hace que la solución sea extremadamente flexible.

CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

NOS GUSTA

LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso